Ciencia en primavera: Talleres para niños, niñas y jóvenes — ciencias
Usted está aquí: Inicio / Físico Matemáticas / Ciencia en primavera: Talleres para niños, niñas y jóvenes

Ciencia en primavera: Talleres para niños, niñas y jóvenes

El Colegio Nacional. Como parte de las actividades del Festival del Centro Histórico 2017, El Colegio Nacional ofrecerá, hasta el domingo 16 de abril, una serie de talleres para niños, niñas y jóvenes, con el objetivo de promover las vocaciones científicas y acercar a los menores de edad a la ciencia.

Niños, niñas y jóvenes podrán aprender de tecnología y robótica con dispositivos móviles, matemáticas y lógica, así como de biología, fisiología y evolución con los talleres organizados por El Colegio Nacional, la Academia Mexicana de Ciencias y el Programa Adopte Un Talento (PAUTA), proyecto nacional que busca promover el desarrollo de habilidades y aptitudes para la ciencia.

Los talleres continuarán el día de hoy en El Colegio Nacional a partir de las 10 hrs. Las edades sugeridas para los seis talleres van desde la primaria hasta la secundaria y no tienen costo alguno. El cupo es limitado, con previo registro en Boletia: http://boletia.com/cp/el-colegio-nacional.

Para mayor información sobre las inscripciones y el contenido de los talleres, contáctenos a través de [email protected] o al 57894330 ext. 146.

 

comentarios de blog provistos por Disqus