Usted está aquí: Inicio / bioquímicas / Firman convenio de colaboración El Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático y El Instituto Nacional de Investigaciones Nucleares

Firman convenio de colaboración El Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático y El Instituto Nacional de Investigaciones Nucleares

INECC. El convenio tiene por objetivo establecer las bases de colaboración científica y técnica, para coadyuvar en el desarrollo y difusión de proyectos de investigación científica o tecnológica e implementación de acciones en materia de contaminación y salud ambiental, protección al ambiente y cambio climático.

Entre otros compromisos que destaca este convenio se encuentran: Colaborar en el diseño y elaboración de material didáctico, realización de eventos de contaminación y salud ambiental, en la impartición de cursos o talleres especializados y en la actualización profesional en la materia; así mismo para crear herramientas de comunicación que contribuyan a la difusión de información sobre contaminación y salud ambiental y cambio climático.

Durante la firma de dicho convenio el INECC designo como responsables al Dr. J. Víctor Hugo Páramo Figueroa, Coordinador General de Contaminación y Salud Ambiental del INECC, así como al Ing. José Walter Rangel Urrea, Director de Servicios Tecnológicos del ININ, como responsables de seguimiento del presente instrumento de colaboración.

 


comentarios de blog provistos por Disqus