Personal tools
Document Actions

Ciencias en internet

La Jornada pone en marcha un espacio para las ciencias en internet, dirigida al creciente número de lectores interesados en los temas científicos y tecnológicos, que son de gran importancia para el desarrollo educativo, cultural y económico de México. Este sitio es complementario a los esfuerzos pioneros que se realizan en la versión impresa de nuestro diario y está dirigida a todos los lectores que nos distinguen con su preferencia, especialmente a aquellos que se encuentran fuera de nuestras fronteras.

La Jornada pone en marcha un espacio para las ciencias en internet, dirigida al creciente número de lectores interesados en los temas científicos y tecnológicos, que son de gran importancia para el desarrollo educativo, cultural y económico de México. Este sitio es complementario a los esfuerzos pioneros que se realizan en la versión impresa de nuestro diario y está dirigida a todos los lectores que nos distinguen con su preferencia, especialmente a aquellos que se encuentran fuera de nuestras fronteras y cuyo principal medio de contacto con nuestro país es a través de las tecnologías de la información que se expresan en la internet. 

 
Además de la versión impresa, que puede consultarse diariamente en este sitio, los contenidos se han ampliado a formas que pueden ser exploradas de manera específica en esta modalidad, como la realización de foros o la publicación de ensayos y documentos cuya extensión requiere a veces de mayores espacios que los que permiten los medios impresos.

Uno de nuestros objetivos es dotar a este sitio de un perfil internacional. Reiteramos aquí nuestra invitación a los científicos mexicanos que radican en el extranjero a mantenerse en contacto con México mediante artículos y noticias que den cuenta de los avances científicos en el mundo, así como para que se mantengan al tanto de lo que ocurre en este campo en nuestro país. Desde luego, también  hacemos extensiva esta convocatoria a los investigadores que radican en México.

Copyright © 1996-2014 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados.
Derechos de Autor 04-2005-011817321500-203.

Desarrollado por La Jornada

Hecho con Plone