Usted está aquí:

Bienvenido a Plone

¡Enhorabuena! Acaba de instalar Plone con éxito.

Si está viendo esto en lugar del sitio web que esperaba, el propietario de este sitio web acaba de instalar Plone. No entre en contacto con el equipo de Plone o con las listas de correo de Plone para comentar esto.

Para comenzar

Antes de que comience a explorar su sitio Plone recién creado, por favor, haga lo siguiente:

  1. Asegúrese de que ha iniciado la sesión como un usuario administrador/gestor. (Debería ver un enlace de Configuración del Sitio en la esquina superior derecha)
  2. Configure su servidor de correo. (Plone necesita un servidor SMTP válido para validar a los usuarios y enviarles los recordatorios de contraseña)
  3. Decida el nivel de seguridad que desea para su sitio. (Habilitar el registro por parte del usuario final, políticas de contraseñas, etc.)

Póngase cómodo

Tras esto, le recomendamos que revise uno o más de los siguientes puntos:

Hágalo a su manera

Plone contiene muchas opciones de configuración que pueden ser usadas para adaptarlo a sus necesidades. Algunos ejemplos:

Cuéntenos cómo lo usa

¿Está realizando algo interesante con Plone? ¿Implantaciones de grandes sitios, casos de uso interesantes? ¿Tiene una compañía que proporcione soluciones basadas en Plone?

Descubra más sobre nuestra arquitectura

Plone está basado en el servidor de aplicaciones Zope, y utiliza el lenguaje de programación Python. Más sobre estas tecnologías en:

Realice una donación a la Fundación Plone

Plone ha sido posible gracias a los esfuerzos y dedicación de miles de individuos y cientos de empresas. La Fundación Plone:

  • … protege y promociona Plone.
  • … es una organización benéfica registrada 501(c)(3).
  • … acepta donaciones que son deducibles de impuestos.
  • ¡Muestre su apoyo!

Gracias por usar nuestro producto, ¡Esperamos que sea de su agrado!

—El Equipo de Plone